Blanqueamientos dentales
El color y la estética de los dientes no siempre está relacionado con el estado de salud, existen variedad de tonalidades según la genética de la persona, que también son modificados por los hábitos o por factores medioambientales.
Con el paso del tiempo, los dientes modifican su color por colorantes de alimentos, el tabaco, los efectos de medicamentos, el depósito de sustancias en la superficie, la oxidación de las “antiguas” amalgamas o por tratamientos de conducto.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes, a través de un proceso de remoción o disminución delas manchas.
El material que utilizamos es un gel de fácil, rápida y segura aplicación, con eficacia comprobada. El gel es aplicado en una delgada capa sobre la superficie externa de los dientes activándolo mediante una fuente de luz láser.
La supervisión de un odontólogo es fundamental para la aplicación del material sobre los dientes, ya que el producto utilizado es altamente concentrado.
Los productos que utilizamos son parte del éxito del procedimiento.